La Dra. María González Vecino es cirujano plástico en Madrid
con dedicación exclusiva a la cirugía estética desde hace 14 años y con una experiencia de 20 años en el campo de la cirugía plástica.
Formación y trayectoria
Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo con calificación de sobresaliente.
Posteriormente se formó en uno de los mejores hospitales de Madrid, el Hospital Universitario 12 de octubre, tras obtener la primera plaza de España de cirugía plástica en el examen MIR en el año 2002.
En 2003 realizó la tesina en la Universidad Complutense de Madrid.
Completó su formación en diversos hospitales en Estados Unidos, Brasil y en prestigiosos hospitales de España como el centro médico Teknon de Barcelona.
Ha pertenecido al equipo del Dr. Martín del Yerro, donde ha realizado cirugías faciales y corporales durante 11 años.
Comprometida con la docencia
Ha sido miembro de la Unidad docente acreditada del equipo del Dr. Martín del Yerro en la rotación obligatoria de cirugía estética para residentes de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, recibiendo médicos residentes de cirugía plástica de toda España.
Ha trabajado como profesor colaborador externo en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo en la asignatura “Bases generales de la cirugía” en la Universidad Europea de Madrid.
Ha sido profesora en las sesiones de cirugía plástica realizadas para médicos residentes de Medicina familiar y comunitaria del área 11 de Madrid en el Hospital Universitario 12 de Octubre.
Excelencia en cirugía plástica
El gusto por el arte, el dibujo y la belleza llevaron a la Dra. María González Vecino a elegir la cirugía plástica como especialidad y dentro de ella destaca en el campo de la cirugía estética en Madrid.
La Dra. María González Vecino es exigente, cuidadosa, meticulosa y estudia cada caso con detalle para ofrecer el mejor resultado a cada paciente.
Para ella, la esencia de la relación médico-paciente se basa en la honestidad, la confianza y el trato cercano y amable y así lo perciben sus pacientes.
Todo ello ha hecho que se haya convertido en una de las mejores cirujanas plásticas de Madrid con una amplia experiencia tanto en cirugía estética facial como corporal.