La clínica y el hospital
Consulta
La consulta con el cirujano plástico es una de las partes más importantes a la hora de valorar una cirugía estética.
Como médicos, realizamos una revisión de la historia clínica de los pacientes con el fin de garantizar la máxima seguridad de cara a una intervención quirúrgica.
Es extremadamente importante contar con el tiempo suficiente para valorar las expectativas de los pacientes y transmitir con honestidad los resultados que podemos conseguir.
Somos conscientes de que cada paciente es único y distinto, por eso, no ofrecemos tratamientos ni técnicas estandarizadas sino adaptadas a cada caso.
Por ello, será la Dra. María González Vecino quien atienda a cada paciente personalmente y le dedique el tiempo necesario para resolver sus dudas y explicar tanto la cirugía como la recuperación tras la intervención.
La comunicación médico paciente cobra especial importancia de cara a una cirugía estética. El cirujano plástico debe entender perfectamente los deseos y expectativas de cada paciente. Sólo así conseguiremos un buen resultado en cirugía estética.
Mediante la cirugía estética somos capaces de cambiar la vida de las personas, de mejorar su autoestima y confianza.
Hospital
Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (Madrid)
Todas nuestras intervenciones se realizan en el Hospital Ruber Juan Bravo 39, perteneciente al prestigioso grupo de hospitales Quirón.
Consideramos muy importante realizar todas las cirugías en un hospital con todos los medios necesarios, incluida Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para garantizar la seguridad de nuestros pacientes.
El “Complejo hospitalario Ruber Juan Bravo” es considerado como uno de los mejores hospitales de España.
Igualmente, y con el único objetivo de garantizar la seguridad, todos nuestros pacientes son valorados presencialmente por el anestesista en la consulta de anestesia del hospital.
Nuestro equipo de anestesistas cuenta con profesionales con amplia experiencia que cuidarán de los pacientes durante la cirugía para garantizar la seguridad y el confort de éstos.
Mediante la cirugía estética somos capaces de cambiar la vida de las personas, de mejorar su autoestima y confianza.
Nuestro método
Creemos firmemente que la cirugía plástica consigue mejorar la vida de nuestros pacientes.
Mediante los cambios que conseguimos, tanto en cirugía estética facial como en cirugía estética corporal somos capaces de mejorar la autoestima y confianza de nuestros pacientes.
Nuestro objetivo siempre será conseguir resultados naturales en cirugía estética.
Somos conscientes del miedo o la inseguridad que pueden generar las intervenciones de cirugía estética.
Por eso, trabajamos con el máximo rigor y calidad científica para que nuestros pacientes se sientan en las mejores manos y confíen en nuestro trabajo.
La ética médica es otro de nuestros pilares. No recomendaremos ninguna intervención si no es segura para el paciente por sus antecedentes médicos, o si pensamos que no podemos alcanzar sus expectativas.
Realizamos cirugías mínimamente invasivas que facilitan una mejor y más rápida recuperación.
Tras la intervención cuidaremos cada detalle de la recuperación postoperatoria para que nuestros pacientes puedan recuperarse e iniciar su vida habitual lo antes posible.
Este método de rápida recuperación postoperatoria (RRP) consigue que los pacientes tengan una buena experiencia y no perciban la cirugía como algo muy doloroso o incómodo.
En aquellos casos que sea necesario contamos con un fisioterapeuta especializado en drenaje linfático postquirúrgico que ayudará a que la inflamación y las molestias disminuyan lo antes posible.
Mediante la cirugía estética somos capaces de cambiar la vida de las personas, de mejorar su autoestima y confianza.